Citas médicas IPS UNIVERSITARIA – Trámite por Internet o teléfono

La buena salud es la base de las actividades del ser humano. Por ello, el cuidado del cuerpo y la mente es un factor importante para asegurar la mejor calidad de vida posible. Una de las entidades médicas con los mejores servicios a su disposición es UNIVERSITARIA IPS. No se pierda los pasos que detallamos aquí para obtener citas médicas en IPS UNIVERSITARIA.

✅ La historia de la IPS Universitaria

La universidad de Antioquia y su fundación dieron luz a IPS UNIVERSITARIA hace unos 21 años. Trabajando como una entidad mixta, ofrece servicios médicos y grandes avances científicos y tecnológicos de cara a la óptima salud de sus usuarios.

Sus dos sedes, la clínica León y la Prado ofrecen más de 70 diversos servicios médicos, proporcionado por unos 3500 profesionales de la medicina. Entre los valores que caracterizan esta IPS están el amor por la vida y el bienestar, la calidad y la seguridad del paciente.

✅ Consultas y citas en IPS Universitaria

Entre los servicios a los que puede acceder agendando citas en IPS UNIVERSITARIA se cuentan:

  • Ayudas Diagnóstica – Consulta Externa – Chequeo Ejecutivo y a domicilio.
  • Laboratorio – Prueba COVID-19 – Óptica – Servicio Farmacéutico.
  • Quimioterapia – Banco de Tejidos – Banco de Sangre – Cirugía.
  • Salud Oral.
  • Urgencias pediátricas y de Adultos, Hospitalización, UCE – UCI.
  • Programas de cuidado geriátrico, prevención de enfermedades, cuidados paliativos y otros.

Sin embargo, es importante destacar que estos son solo algunos de los servicios más relevantes. Como miembro de la comunidad de IPS UNIVERSITARIA podrá conocer a plenitud las especialidades y servicios disponibles.

Citas médicas IPS UNIVERSITARIA

✅ ¿Cómo solicitar citas en IPS UNIVERSITARIA?

IPS UNIVERSITARIA les brinda a sus usuarios la oportunidad de agendar sus citas desde casa. Hoy en día, esta se ha convertido en una necesidad primordial para la seguridad de la salud propia y de la familia. La mejor manera de obtener citas IPS UNIVERSITARIA para cualquiera de sus áreas médicas es a través de una llamada.

La central de citas está disponible en horario de oficina, de lunes a sábado. Sin embargo, hubo un reciente cambio de número, así que puede que intentara comunicarse sin éxito hasta este momento. Más adelante le dejamos el nuevo contacto, pues el anterior ha quedado deshabilitado permanentemente. Los pasos para agendar citas IPS UNIVERSITARIA son sencillos de seguir:

  • Llamar a la central.
  • Identificarse como usuario de IPS UNIVERSITARIA
  • Especificar la modalidad de cita que prefiere llevar a cabo y la especialidad que requiere
  • Confirmar el pago bajo las indicaciones proporcionadas por la oficina de atención al usuario a través de la llamada.
  • Confirmar la fecha y hora más convenientes para usted.

Además puede realizar otro tipo de consultas a través del mismo medio:

  • Consulta o solicitud de servicios médicos y pruebas diagnósticas.
  • Consulta de disponibilidad de atención domiciliaria.

Otra vía de acceso al agendamiento de citas IPS UNIVERSITARIA es a través de su correo electrónico. Escriba al email: ipsuniversitaria@ipsuniversitaria.com.co en el cual será atendido lo más pronto posible.

✅ Cancelación de citas

Para cancelar citas en la IPS UNIVERSITARIA debe proceder de la misma forma explicada en el epígrafe anterior, llamando a la central de citas.

✅ Teléfono de citas IPS UNIVERSITARIA

El número de la central de Citas IPS UNIVERSITARIA es el siguiente: (+57) 4 322 36 33. Si requiere llamar para realizar consultas de otro tipo, es conveniente que utilice la línea de atención general: (+57) 4 516 73 00. Obtenga toda la información que amerite para recibir asesoría médica de calidad desde la comodidad de su hogar.

Ahora bien, si prefiere dirigirse a las sedes físicas de estas instituciones, también dejamos las direcciones a las que debe acudir:

  • Clínica León XIII: Calle 69 #51C-24, barrio Sevilla.
  • Prado: Carrera 51 A # 62 – 42.

No deje pasar más tiempo y ponga su salud y la de los suyos como su prioridad. Si vive en Medellín, las citas en IPS UNIVERSITARIA pueden convertirse en lo que usted necesita. Siga descubriendo los centros médicos más cercanos a usted y cómo hacer citas médicas en ellos a través de nuestras publicaciones.