Citas médicas IPS SANLUIS – Trámite por Internet o teléfono

Es natural querer un servicio profesional para asegurar su recuperación o la de un ser querido. Las atenciones en casa pueden ser mejoradas con el fin de acortar el periodo de rehabilitación o hacerlo más óptimo. Esta fue la revolucionaria idea que dio luz a la IPS SAN LUIS.

Si está buscando esa asesoría médica personalizada para usted o alguno de los suyos, esta sin duda, es una de las mejores opciones. Aquí conocerá cómo agendar citas médicas en IPS SAN LUIS y descubrirá sus servicios disponibles a través de las mismas.

✅ ¿Cómo solicitar citas en IPS SANLUIS en línea?

Para obtener citas IPS SAN LUIS es importante destacar que esta no es una clínica convencional. Por lo tanto, si agenda debe requerir servicios de asistencia médica para recuperación o rehabilitación. Así, podrá optimizar la atención proporcionada por los profesionales de esta entidad.

Si desea apartar citas IPS SAN LUIS desde casa solo debe:

  • Dirigirse al sitio web https://ipssanluis.com/
  • Seleccionar “Contáctanos” en el menú principal.
  • Llene sus datos personales en el formulario y escriba en el recuadro provisto sus solicitudes.
  • Envíe este comunicado que le será respondido brevemente.

Si el paciente está afiliado también puede:

  1. Dirigirse directamente a la EPS y solicitar el traslado a la IPS San Luis.
  2. Una vez se aprueba, se visitará al paciente para realizar una valoración.
  3. El paciente será recibido en el área que corresponda mejor a sus necesidades.

✅ Teléfono de citas IPS SANLUIS

Al conocer todo lo que esta IPS puede hacer por usted o su familia, quizá decida hacer uso de sus servicios. Por eso, le invitamos a que descubra más de esta entidad y agende citas IPS SAN LUIS a través de cualquier medio.

Dejamos a su disposición el número del instituto: (1) 2583209; también podría consultar vía celular al (+57) 3107792004. Recuerde que el horario de atención es de 8am a 12pm y de 2pm a 5pm de lunes a sábado.

Citas médicas IPS SANLUIS

✅ ¿Cuándo se fundó IPS SAN LUIS?

A mediados de la década de los 90 nace la idea de establecer un servicio de enfermería para Bogotá. Flor Deisy Rodríguez, comienza a brindar su atención profesional para pacientes crónicos desde una casa. Para 1995, esta vocación de servicio había llegado a ser valorada dentro de la comunidad.

Hoy en día, el esfuerzo continuo de esta enfermera y transmitir ese espíritu de emprendimiento ha consolidado la IPS SAN LUIS. Actualmente, es considerada como un amplio centro de apoyo para pacientes en proceso de recuperación.

Lo que destaca el servicio es la atención personalizada para cada uno de los casos que reciben. Cada paciente tiene requerimientos y circunstancias particulares, conocer a fondo su entorno facilita el proporcionar el cuidado que necesita. Todo esto mejora en el nivel de calidad de vida del que puede disfrutar en el periodo de hospitalización.

✅ Servicios de la IPS SAN LUIS

Cualquiera de los pacientes que forma parte de la IPS SAN LUIS tendrá acceso a:

  • Valoración médica.
  • Terapia respiratoria, ocupacional, psicológica y fisioterapia con gimnasio especializado.
  • Fonoaudiología.
  • Servicio de enfermería disponible las 24 horas.
  • Administración de medicamentos.
  • Toda la alimentación (incluye vigilar aspectos de nutrición y dietética relacionados al paciente).
  • Manejo del dolor.
  • Manejo de pacientes oxígeno dependientes.
  • Servicios espirituales.

Ahora bien, el paciente puede requerir o no ciertos tratamientos y entornos especializados. Dependiendo de ello, va a encajar con alguno de los 4 programas de atención disponibles en las citas IPS SAN LUIS:

Programa paciente crónico no ventilado

Para dar seguimiento y control a cualquier enfermedad crónica tomando en cuenta todo lo que cada paciente amerite. Este servicio se combina de diversas disciplinas profesionales como la medicina, la enfermería y la ejecución de terapias. La intención es dar un tratamiento personalizado, como en casa, pero con una estructura de atención profesional.

Programa paciente crónico ventilado

En esta categoría se cuenta con todos los servicios de cuidado crónico básico. Y también pueden recibirse tratamientos de tipo paliativo. El enfoque especial está dirigido a pacientes con equipos de ventilación mecánica y que requieren asistencia y monitoreo continuos. El programa permite el cumplimiento exitoso del tratamiento gracias a una red de gases con fines medicinales disponibles para esta área.

Programa pre y post operatorio

Las citas IPS SAN LUIS para pre operatorio facilitan la preparación del paciente para la cirugía. Por su parte, el servicio se complementa perfectamente después de la intervención con cuidados profesionales para el periodo de postoperatorio.

Corta estancia

Si necesita un tratamiento breve que amerite los servicios y chequeo constante de un especialista, esa área es para ti. Las hospitalizaciones cortas facilitan el seguimiento del progreso del paciente. Eso garantiza incluso un periodo de tratamiento más reducido que el que se tendría desde casa.

¡No espere más y obtenga citas IPS SAN LUIS! Conozca nuevas Instituciones Prestadoras de Servicios en los próximos artículos.