Citas médicas MEDICINA INTEGRAL IPS – Trámite por Internet o teléfono

Tener acceso a servicios médicos de calidad cada vez es más económico y sencillo. Si pertenece a una EPS, sabe que la tranquilidad de contar con buenas instituciones de salud de respaldo es una excelente decisión. Quédese con nosotros y descubra como hacer citas médicas en MEDICINA INTEGRAL IPS en línea o por teléfono.

✅ ¿Cómo solicitar citas en MEDICINA INTEGRAL IPS en línea?

La mejor manera de obtener citas en MEDICINA INTEGRAL IPS es a través de su sitio web: www.medicinaintegralips.com.

  • En el menú principal encontrará el área de atención al usuario, donde podrá rellenar sus datos personales en el formulario.
  • Desde allí, tendrá contacto directo con el personal de la clínica. Es en ese momento en el que puede solicitar su cita para cualquiera de las especialidades disponibles en el centro médico.
  • Si es afiliado a la IPS, entonces se procesará lo más pronto posible para que escoja una vacante entre las disponibles.
  • Terminado este paso, solo queda pagar la cuota correspondiente y esperar que llegue la fecha seleccionada.

El correo electrónico oficial de citas MEDICINA INTEGRAL IPS también está habilitado para recibir solicitudes de agendamiento. Puede escribir desde cualquier dispositivo e iniciar el requerimiento para que procesen su cita en breve.

✅ Teléfono de citas MEDICINA INTEGRAL IPS

Cabe destacar que la institución médica MEDICINA INTEGRAL IPS está disponible en varias ciudades e Colombia. Por lo tanto, le invitamos a visitar su sitio web desde la comodidad de su hogar. Allí podrá tener acceso a la información sin importar el lugar donde se encuentre.

También encontrará los números telefónicos por región para que utilice el que más convenga para usted. Aquí dejamos el contacto del call center de Cartagena, donde podrá agendar citas MEDICINA INTEGRAL IPS en la sede principal. De la misma forma, estarán atentos para proporcionarle información pertinente según sus requerimientos:

  • Call center IPS MEDICINA INTEGRAL en Cartagena: (095) 6931588

Citas médicas MEDICINA INTEGRAL IPS

✅ ¿Cómo inició MEDICINA INTEGRAL IPS?

MEDICINA INTEGRAL IPS S.A. Inició como Institución Prestadora de Servicios de Salud a nivel nacional gracias a profesionales de experiencia con visión de futuro. Se enfoca en prestar servicios en forma oportuna, responsable y confidencial a pacientes particulares o afiliados a EPS.

Hoy en día, su sede se encuentra en Cartagena, pero tiene varias sedes en distintas ciudades de Colombia. Algunas de ellas son: Manizales, Barranquilla, Cali, Santa Marta y Valledupar. Según la sede a visitar, pueden encontrarse áreas especializadas para la mayor eficiencia en cuánto a diagnóstico y tratamiento.

En esta IPS se trabaja duro para el mejoramiento continuo de los procesos de atención. Sus valores más representativos son la ética, la integridad, el respeto y la responsabilidad. Por su parte, en las citas de MEDICINA INTEGRAL IPS podrá encontrar un equipo de profesionales dedicado y eficiente.

¿Desea conocer otras IPS colombianas en su localidad? Aquí le estaremos informando sobre la ubicación o contactos web de las mismas. Así mismo, podrá encontrar todo lo relacionado con el agendamiento de citas virtual y por teléfono. No se lo pierda siguiendo nuestros artículos.