Citas médicas IPS LAS AMÉRICAS – Trámite por Internet o teléfono

Las organizaciones de salud de Colombia están al servicio de cada uno de sus habitantes, estén afiliados o no a EPS. El enfoque de las mismas es causar un impacto trascendental en el cuidado de la salud gracias a profesionales de reconocida experiencia.

¿Cómo obtener los mejores servicios médicos en Medellín? Gracias a la corporación médica AUNA, puede solicitar citas médicas en IPS LAS AMERICAS. Aquí le dejamos información sobre este centro médico y el paso a paso para agendar en la especialidad que necesite.

✅ Historia de IPS LAS AMERICAS y su servicio

El grupo AUNA, y una de sus instituciones reconocida, IPS LAS AMERICAS, se han creado con el fin de ofrecer servicios de aseguramiento de la salud. Desde el 2008, se han comprometido con comunidades colombianas y de otros lugares de Latinoamérica para promover un alto nivel de estilo saludable y calidad de vida.

Puede describirse el servicio especializado de las citas IPS LAS AMERICAS como una cualidad profesional propia de sus médicos. Se cuenta con doctores que se familiarizan ampliamente con sus pacientes, brindándoles confianza, seguridad y esperanza. La experiencia se transforma en salud de calidad con cuidados personalizados.

✅ Tipos de citas IPS LAS AMÉRICAS

Previo a la actual pandemia mundial las citas IPS LAS AMERICAS solían ser únicamente presenciales. Estas constaban de los elementos de una consulta tradicional, en la que el paciente visita la instalación médica.

Sin embargo, actualmente se ha autorizado la ejecución de consultas virtuales desde casa. De este modo, se vela por la seguridad de la salud de los pacientes y médicos. En caso de requerir atención presencial, el profesional seguirá el protocolo correspondiente.

Citas médicas IPS LAS AMÉRICAS

✅ ¿Cómo solicitar citas en IPS LAS AMÉRICAS en línea?

Tener citas IPS LAS AMERICAS es mucho más fácil ahora, porque no es necesario salir de casa para obtener atención profesional. Debido a las constantes precauciones se ha habilitado la modalidad de medicina virtual o telemedicina. Para acudir a las instalaciones, debe presentarse algún cuadro de urgencias o que se trate de pacientes con patologías respiratorias.

El paso a paso para obtener citas IPS LAS AMERICAS en línea es el siguiente:

  • Ingrese a la pagina oficial de IPS LAS AMERICAS.
  • Haga clic en el anuncio superior sobre citas médicas y telemedicina, que lo redirigirá a esta página. (Sección “Servicios” > “Telemedicina”).
  • Llene el formulario que se muestra con sus datos personales o el del paciente.
  • Seleccione el área de consulta en el que desea agendar la cita IPS LAS AMERICAS.
  • Complete los datos solicitados.
  • Listo, su solicitud será atendida a la brevedad.

Una alternativa online es escribir en el chat que aparece en el área inferior derecha, en el cual será atendido por un operador disponible las 24 horas del día. También puede valerse de los medios telefónicos, como llamadas o consultas vía Whatsapp para verificar disponibilidad.

✅ Teléfono de citas IPS LAS AMÉRICAS

Comuníquese al centro de atención para solicitar citas IPS LAS AMERICAS o realizar cualquier consulta:

  • Teléfono de IPS LAS AMERICAS: +57 4 3421010
  • Dirección de IPS LAS AMERICAS: Medellín, Colombia, Diagonal 75B No. 2A – 80/140.

Estamos subiendo contenido sobre las IPS de Colombia, así como su proceso de agendamiento de citas. Le invitamos a seguir leyendo las siguientes publicaciones para conocer más instituciones médicas.