Citas médicas DINÁMICA IPS – Trámite por Internet o teléfono

En Colombia, el sistema de salud funciona a través de las EPS. Estas empresas que promueven la buena salud tienen asociación con distintas IPS o instituciones médicas a lo largo del país. Dependiendo de la zona del territorio nacional en la que se viva, es posible obtener los servicios de alguna o de otra.

Con el paso del tiempo, las IPS han especializado su calidad de servicios. Hasta el punto en que es posible encontrar centros médicos destinados a una función determinada. Este es el caso de las citas médicas en DINAMICA IPS. En esta se puede realizar exámenes de análisis y diagnóstico de elevada precisión. Descubra ahora todo sobre esta Institución Prestadora de Servicios y como obtener una cita allí.

✅ ¿Cómo solicitar citas en DINÁMICA IPS en línea?

La compañía aseguradora SURA se ha encargado de facilitar los procesos de sus usuarios para la obtención de citas. Además, es posible tener acceso a los resultados de los exámenes médicos también desde casa y en línea.

Los usuarios de www.segurossura.com pueden realizar consultas y solicitudes en cualquier momento del día. Así entonces, el agendamiento de citas DINAMICA IPS solo es una de las muchas opciones del paciente una vez que ingresa al sistema.

Por supuesto, también se mantiene disponible la alternativa de realizar citas acudiendo directamente al centro médico. En cualquiera de las sedes disponibles, se puede completar el proceso de registro en el sistema en línea para la posterior obtención de los resultados.

✅ Teléfono de citas DINÁMICA IPS

Puede agendar sus citas DINÁMICA IPS por teléfono, y realizar cualquier pregunta relacionada a través de este medio. El personal de este instituto de salud está atento a contestar sus preguntas al contactar cualquiera de sus líneas de atención ubicadas en:

  • Bogotá: 489 79 04
  • Barranquilla: 319 79 76
  • Cali: 380 89 56
  • Medellín: 444 74 28
  • Resto del país: 01 8000 51 77 36

Tome en cuenta que también puede agendar sus citas vía email a la siguiente dirección: servicioalcliente@dinamicaips.com.co. No deje pasar más tiempo y comience a recibir la mejor atención y diagnostico con resultados profesionales.

Citas médicas DINÁMICA IPS

✅ Reseña histórica de DINÁMICA IPS

Para hablar de la IPS DINAMICA es necesario menciona el grupo SURA, quien representa en su mayor parte a la compañía detrás del centro médico. Este grupo latinoamericano se enfoca en las aseguradoras, fondos de pensión y ahorro, así como la gestión de otros activos. Por ese motivo, cuenta con millones de usuarios.

Su alcance va más allá de las fronteras colombianas. Sin embargo, en este país ha logrado facilitar y mejorar la oferta de servicios médicos de DINAMICA IPS. Al día de hoy, es la institución por excelencia para la obtención de exámenes médicos de cualquier tipo. Al obtener citas DINAMICA IPS con alguno de sus profesionales, podrá contar con un diagnóstico 99,8% certero.

✅ Servicios ofrecidos por la IPS Dinámica

¿Qué exactamente podrá encontrar a través del servicio de citas DINAMICA IPS? Al menos los siguientes servicios:

Laboratorio Clínico

Gracias a las alianzas comerciales más fuertes con proveedores de insumos y equipos de alta tecnología, es posible brindar resultados de laboratorio con la mayor calidad del país. Así se trabaja de manera eficiente aprovechando al máximo el recurso humano y material implicado en cada prueba de laboratorio.

Estas son parte de la gama de pruebas que se pueden realizar en el área de laboratorio de DINAMICA IPS:

  • Biología Molecular – Bioquímica – Microbiología.
  • Citogenética – Genotipificación.
  • Citología – Citometría de flujo.
  • Hematología – Coagulación especializada – Reumatología.
  • Endocrinología – Inmunología – Patología.
  • Inmunofluorescencia – Mycobacterias – POCT.

El servicio de laboratorio también se especializa en la citopatología, gracias a la cual se pueden hacer diagnósticos de biopsias, citologías con diversas técnicas y métodos. Por ende, aplica para el análisis de cualquier tejido o espécimen biológico. Así, es posible encontrar el tratamiento más apropiado para cada caso.

Imágenes Diagnósticas

Al igual que en el área de laboratorio, se cuenta con máquinas de la mayor calidad que se renuevan constantemente. Con el paso del tiempo y los avances médicos, se busca mantener los más altos estándares en cuanto a obtención de resultados. Esto se combina con la presencia de capital humano de gran valor que facilita el proceso y con el cual se pueden ejecutar:

  • Rayos X.
  • Ecocardiografía – Ecografía convencional – Ecografía Doppler.
  • Mamografía – Tomografía – Resonancia magnética.
  • Densitometría.

Así mismo, con el fin de mejorar el diagnóstico de enfermedades, se cuenta con la capacidad de realizar estudios profundos como los siguientes:

  • Endoscopia digestiva – Colposcopia – Colonoscopia.
  • Rectosigmoidoscopia.
  • Biopsia estereotáxica – Biopsia por ecografía dirigida.
  • Cardiología diagnóstica – Electrocardiografía.

Si desea conocer más sobre centros de salud en toda Colombia, en nuestra página web podrá encontrar toda la información necesaria sobre las IPS y mucho más.