Citas médicas NUEVA EPS – Trámites por internet o teléfono

La NUEVA EPS está a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a sus usuarios la mejor atención personalizada vía online. Por lo tanto, ahora usted puede registrarse y pedir sus citas o cancelarlas de una forma rápida y segura. Desde su móvil o PC y en la comodidad de su hogar.

Es importante destacar, que ahora la entidad de salud garantiza otros beneficios en consultas como obstetricia para embarazos de alto riesgo. También, odontología y pediatría para niños menores de 7 años. Además, los usuarios registrados pueden tramitar sus certificados de afiliación e impresión de duplicado de carnet. Por otra parte, puede solicitar autorizaciones e incapacidades.

✅ ¿Cómo registrarme para solicitar citas médicas NUEVA EPS?

Con las siguientes instrucciones puede obtener fácilmente su registro en la plataforma online de la Entidad Prestadora de Salud o EPS.

Al entrar en la página de la NUEVA EPS selecciona la opción nuevo usuario y llena el formulario que aparece enseguida.
En el correo electrónico que indiques debe llegarle la dirección de usuario y clave asignada que debe conservar para su posterior utilización.

Citas médicas NUEVA EPS

Citas médicas con la NUEVA EPS

Las citas se adquieren después de haberse registrado y puede solicitarlas por Internet o por teléfono. El sistema está basado para pedir citas médicas y citas prioritarias estas se gestionan de acuerdo a los datos registrados en el carnet asociado a la entidad. Es necesario mantener presente el número de la IPS escrita en el carnet.

También, es importante recopilar los datos y certificado solicitados correspondiente con dicho pedido. Pues esa información puede ser requerida, además, sirve de soporte para otros trámites en el futuro.

Concertar las citas vía telefónica le proporciona la ventaja de asegurarse de una cita prioritaria. Por consiguiente, debe estar sujeta a las condiciones de afiliación obtenidas con la entidad.

✅ Números telefónicos de la NUEVA EPS

Esta entidad cuenta con líneas telefónicas para atención al usuario para solicitar o cancelar citas o tramitar otro documento relacionado con los servicios de salud que presta.

Línea gratuita Nacional contributiva: 01 8000 954400.
Línea gratis nacional subsidiada: 01 8000 952000.
Teléfonos de atención al usuario en Bogotá: 3077022.
Teléfonos administrativos: (57 + 1) 419 3000.

También, puede conseguir en la página web de la NUEVA EPS el directorio telefónico de IPS por ciudades. De esta manera, facilita el contacto a los usuarios donde le correspondan la asistencia.

Finalmente, con la facilidad para registrarse y concertar citas médicas que garantiza la NUEVA EPS usted puede obtener máxima atención en salud para toda la familia.