Citas Médicas Cruz Blanca – Trámite por Internet o teléfono

La Cruz Blanca es una entidad privada que forma parte de una sociedad anónima. Fue fundada con el fin de registrar a las personas adheridas al Sistema de Seguridad Social de Salud de Colombia. Esta entidad promotora de salud, promueve distintas formas de trabajo en el área de asistencia médica. Con la finalidad de dar más atención a la salud de las personas, se ponen a disposición distintas vías para agendar citas médicas en Cruz Blanca.

Este organismo es el más apropiado para atender siniestros o ayudar en emergencias que se consideran inevitables. Uno de los beneficios que cada afiliado tiene, es poder solicitar las citas médicas Cruz Blanca desde la comodidad de su casa. Es un proceso sencillo, que se completa de forma rápida, bien sea por internet o por teléfono. ¿Cómo puede hacerlo?

✅ ¿Cómo registrarse para solicitar las citas médicas Cruz Blanca?

Para obtener fácilmente citas médicas Cruz Blanca, se facilitan algunas modalidades de solicitud que puedes hacer desde casa. En una de ellas solo necesitará tener acceso a internet para ingresar a la página oficial. También tendrá la opción de hacer una llamada al centro telefónico de Cruz Blanca.

Citas Médicas Cruz Blanca

Registro en línea

¿Tiene computadora u otro dispositivo electrónico que le permite acceder a Internet? El proceso de registro en línea para registrar citas médicas Cruz Blanca es el siguiente:

  • Para registrarse en línea deberá acceder a la página oficial de Cruz Blanca.
  • Una vez en la interfaz principal deberá dar clic a la opción “registrarse aquí”, al hacerlo aparecerá un recuadro que deberá llenar con algunos datos.
  • Luego de agregar los datos solicitados, continúe con la opción “consultar”.
  • Allí se le redirige a un formulario, en el que tendrá que especificar todos los datos de quien será afiliado.
  • Al colocar todos los datos, deberá colocar la clave de su usuario y confírmala colocándola de nuevo.
  • Por último, es importante que lea los términos o normas de la página, al terminar si está de acuerdo deberá darle clic a la opción “acepto los términos y deseo crear mi usuario”.
  • Una vez haya completado este registro, tendrá a su disposición el usuario personal de Cruz Blanca.
  • Ahora solo necesitará iniciar sesión con los datos proporcionados en el registro. El menú de opciones disponibles para los afiliados a Cruz Blanca incluye la solicitud de citas online, proporcionando la información requerida por el sistema.

Registro por teléfono

Para realizar tus consultas y programar citas médicas Cruz Blanca también podrás llamar desde tu celular o teléfono fijo.

  • Llamar al número oficial de Cruz Blanca. (Deberá tener todos los datos disponibles de la persona afiliada).
  • El operador lo guiara paso a paso dando cada una de las opciones habilitadas. Es importante proporcionar toda la información respecto al solicitante para confirmar la cita.
  • A través de la llamada usted no solo podrá registrar su consulta, sino también podrá ver el estatus de la misma.

✅ Números telefónicos de Cruz Blanca

Para la atención al cliente Cruz Blanca pone a disposición el número de teléfono 018000113337. Puede llamar desde un teléfono móvil o fijo a cualquier hora del día.