Citas médicas COMFENALCO – Trámite por Internet o teléfono

COMFENALCO es la caja de compensación familiar más sólida de Colombia. La entidad está encargada de administrar servicios de salud, recreación y vivienda para el país. A través de la misma, se pueden recibir consultas para diversas áreas médicas de interés. Su sede se encuentra en Valle del Cauca, pero la EPS tiene diversas sedes en todo el territorio nacional.

Cumplir con los requisitos para obtener este beneficio es un proceso sencillo. Por su parte, los servicios de solicitud de citas con este servicio médico están disponibles vía online y telefónica. Descubra como agendar citas médicas en Comfenalco desde la comodidad de su hogar.

✅ ¿Cómo registrarse para solicitar las citas médicas COMFENALCO en línea?

Tener un dispositivo móvil o PC para acceder a Internet es la forma más fácil de solicitar citas médicas Comfenalco. Debes tener a la mano la dirección de correo electrónico de la entidad: citasmedicas@comfenalcovalle.com.co. También es importante que cuentes con los datos necesarios, sobre todos los utilizados al momento de registrarte en el sistema.

Citas médicas COMFENALCO

Pasos para solicitar citas médicas COMFENALCO en línea

Comfenalco te permite pedir tu cita por medio de un correo electrónico. Redacta la solicitud incluyendo los datos mencionados a continuación:

  • Nombres y Apellidos.
  • Número telefónico fijo o móvil de contacto.
  • Tipo y número de documento de identidad. Son válidas la cédula, el registro civil, la tarjeta de identidad (en caso de menores de edad), pasaporte o cédula de extranjería.
  • IPS donde quiere ser atendido.
  • Especialidad médica en la que requiere el servicio de salud.
  • Si la cita es de medicina especializada, agregar el número de la autorización correspondiente

Después de agregar esta información, proceda a enviar el correo, el cual será respondido lo más pronto posible. También puede consultar el estatus de su solicitud vía teléfono.

Solicitar citas médicas COMFENALCO por teléfono

Al comunicarse con las líneas oficiales de Comfenalco, resulta sencillo agendar una cita en la EPS. Un operador estará atento a las llamadas y podrá atender su solicitud. Las líneas están disponibles en cualquier hora del día y de la noche. Y es que en esta entidad se busca garantizar la atención médica incluso en situaciones de emergencia.

Siga las instrucciones que se le indican a la hora de llamar a la central. Oprima el número señalado con la consulta o solicitud que más se ajuste a lo que necesita. En pocos segundos se le brindará atención personalizada que requiere. Los números de contacto para Comfenalco aparecen a continuación.

✅ Números telefónicos de COMFENALCO

El medio de contacto oficial para hacer citas médicas vía telefónica es el siguiente: (2) 3865300. Es una línea de atención directa en la que podrás consultar el estatus de tu cita, así como cualquier otra duda relacionada con esta entidad.

Además, en casos de emergencia, puede marcar al 6531313 para pedir una visita médica o el servicio de ambulancia inmediato. Accede a la sucursal en línea de Comfenalco para hacer diversos trámites como persona natural o jurídica.