Citas médicas CAFESALUD – Trámite por Internet o teléfono

CAFESALUD es una de las Entidades Prestadoras de Salud más conocidas en Colombia. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio y garantizar la salud de todas las familias colombianas. Por esta razón, con la finalidad de ofrecer a los usuarios mayor eficiencia y comodidad a la hora de solicitar las citas médicas CAFESALUD, ha hecho disponible un portal en línea. Mediante esta plataforma es posible adquirir las citas directamente desde la Tablet, PC o móvil sin tener que salir de casa.

Mediante el portal en línea se pueden pedir citas de medicina general, odontología e higiene oral. Además, puede consultar autorizaciones, duplicado de carné y generar certificado de afiliación y semanas cotizadas. Así como, hacer reclamos, peticiones, quejas y sugerencias.

Por otra parte, CAFESALUD ha puesto a la disposición de sus afiliados la opción de tramitar las citas médicas por medio de llamadas telefónicas.

✅ ¿Cómo registrarse para solicitar las citas médicas CAFESALUD en línea?

Para solicitar las citas médicas CAFESALUD debe hacerlo desde el portal de MEDIMAS en línea, ya que se realizó una cesión de los afiliados. Del mismo modo, los ex afiliados de Saludcoop, también, pueden disfrutar de las ventajas de los servicios en línea de CAFESALUD EPS.

Cómo hacer el registro y solicitud de clave

Para proceder con el registro ingrese a la plataforma de servicios MEDIMÁS y busque la opción de registro. Además, si es usuario de CAFESALUD previo al 2016, debe descargar el formulario único de afiliación y novedades para renovar los datos, ya que, este entró en vigencia el 2 de mayo de ese año.

Luego, llene el formulario con sus datos personales, como el tipo y número de documento de identidad. Después, el sistema generará la clave de acceso con la que podrá entrar al sistema de la EPS para tramitar las citas por Internet.

Citas médicas CAFESALUD

Cómo solicitar la cita por Internet

Para pedir la cita, vuelva al portal de inicio de la EPS y haga clic en iniciar sesión e ingrese su número de documento. Seguidamente, introduzca la contraseña o clave de acceso que el sistema le suministró al momento de registro y proceda a solicitar la cita.

✅ Números telefónicos de CAFESALUD

Los números telefónicos de la entidad están a la disposición las 24/7, tanto a los ciudadanos de Bogotá como a los de cualquier parte del país.

  • Línea gratuita nacional: 018000 120777
  • Teléfono para Bogotá: 651 0777

Aprovecha la variedad y facilidad que ofrece la EPS y solicita las citas médicas CAFESALUD desde la comodidad de tu hogar ahorrando tiempo y dinero.